tragedia AUTOBÚS MONTERRUBIO | MURIERON 5 MENORES

tragedia AUTOBÚS MONTERRUBIO | MURIERON 5 MENORES

El conductor de la excavadora había consumido drogas

Ya se conocen los resultados del accidente de autobús en el que fallecieron cinco menores de Monterrubios de la Serena (Badajoz). Los resultados del test de saliva al conductor de la excavadora indican que había consumido drogas recientemente.

El siniestro se produjo tras el choque de un microbús y una excavadora en una carretera local de Badajoz. En el vehículo viajaban 18 personas y transportaba a un equipo de fútbol de niños de entre diez y quince años de Monterrubio de la Serena.

Tras una semanas de investigación, ya tenemos los resultados del test de la saliva del conductor de la excavadora. Los análisis confirman que había consumido drogas recientemente. Pero hay polémica: estos análisis no han podido confirmar la presencia de esas drogas en la prueba de sangre.

Según el informe, esto se debe al tiempo transcurrido entre el momento del accidente y la toma de la muestra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.