PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Chabelita: "Mi madre ha visto que Alberto me quiere"

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se ha convertido en la nueva imagen de la dieta de la alcachofa. ha hablado por primera vez para una televisión y ha elegido Espejo Público.

La suya podríamos decir que ha sido una carrera meteórica. En 6 meses, Chabelita ha cumplido 18 años, ha dado la noticia de su embarazo, dio a luz y  os ha presentado al padre del niño. Ahora se ha convertido en la imagen de la popular dieta de la alcachofa.

"El niño me ha traído mucha paz y mucha tranquilidad. No es algo que estuviera pensado, pero a fin y al cabo las cosas vienen por algo", ha asegurado Chabelita en su primera entrevista en televisión. "A mi madre se le quitan todos los problemas cuando tiene a su nieto cerca, por eso siempre que puedo se lo llevo", dice.

La hija de Isabel Pantoja ha defendido su relación con Alberto Isla. "Mi hermano Kiko siempre me ha querido defender y se ha dado cuenta de que Alberto me quiere". En cuanto a las críticas que recibe su madre, Chabelita ha reconocido que no lo lleva bien. "A nadie le gusta que digan estas cosas de su madre, sobre todo cuando son mentira. Mi madre ha demostrado siempre que lucha por lo que quiere y siempre tira para adelante".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.