PARA LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

PARA LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

Cena solidaria a favor de la Fundación de Isabel Gemio

Hoy en dia hay más de 5.000 enfermedades raras con más de tres millones de afectados. La Fundación Isabel Gemio y el arquitecto Joaquín Torres han reunido en una cena solidaria a particulares y empresas

La periodista Isabel Gemio y el anfitrión, arquitecto Joaquín Torres que generosamente brindó su casa y sus jardines para el evento, fueron los protagonistas de una cena cargada de solidaridad y de glamour. Una red de apoyo con rostros populares, jóvenes actrices como Cristina Urgel y otras mas que consagradas como Fernando Hierro o Jaqueline de la Vega.

200 euros el cubierto, obras de arte en la rifa posterior a la cena y una más que cuidada decoración en las mesas obra de Mercedes Rodríguez. Todo para recaudar fondos por una noble causa, lograr que algún dia las enfermedadades raras dejen de ser incurables.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.