FORMAS ABSURDAS DE JUGARSE LA VIDA

FORMAS ABSURDAS DE JUGARSE LA VIDA

Los campeonatos más tontos

Al ser humano le fascina batir records en competiciones de dudoso gusto. Muchas de ellas son meras diversiones, mientras que otras acaban en tragedia.

La última locura ha sido la muerte de un finalista del Mundial de Sauna en Finlandia tras resistir 6 minutos a 110 grados de temperatura. En el mismo país, y ya dentro del terreno del absurdo, también son aficionados a las carreras con sus esposas a cuestas, que a las malas puede acabar en divorcio por una mala postura.

Otro deporte que todos los años acaba con alguna fractura o diente roto es el conocido como Cheese Rolling, donde los concursante se lanzan ladera abajo persiguiendo un queso rodante.

Dentro del terreno de los comedores compulsivos, el espectro es muy amplio. Un árabe se comió hasta 22 escorpiones vivos a la hora del aperitivo. En el terreno de los devoradores de hamburguesas y perritos calientes, el record lo tiene  un taiwanés que ingerió 53 hamburguesas y media.

En Rusia, la persprectiva de conseguir bebida gratis, anima a cometer verdadereas atrocidades. En el último consurso de bebedores de vodka, el ganador murió tras ingerir litro y medio en 40 minutos. El premio eran 10 litros de licor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.