A VUELTAS CON LA VENTA DE AMBICIONES

A VUELTAS CON LA VENTA DE AMBICIONES

Campanario: "Todo el tema de la venta de Ambiciones ha sido una broma"

La noticia ha corrido como la pólvora por todos los medios de nuestro país. Jesulín de Ubrique habría vendido Ambiciones a Fernando Esteso. Su mujer, María José Campanario ha dicho a Espejo Público que todo es una broma.

El motivo de la falsa información de la venta de Ambiciones a Fernando Esteso es el propio Jesulín. Al parecer, cansado de la insistencia de unos reporteros dijo eso en broma. Y poco después, el propio Esteso le siguió la broma.

María José Campanario ha declarado a Espejo Público que todo obedece a una broma que su marido le ha querido gastar a una reportera. "A veces cansa que uno tenga que estar desmintiendo todos los días cosas. Esto fue una broma que se le gastó a una redactora. Supongo que Fernando esteso habrá seguido la broma. Lo cierto es que nos hemos reido mucho", afirma.

La mujer de Jesulín ha confirmado que la historia de la venta de la finca surge "por una persona cercana a parte de la familia de mi marido y que le gusta mucho hacer daño y lleva años contando mentiras. Supongo que querra darse importancia", sentencia María José Campanario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.