Acampados en Moncloa

Acampados en Moncloa

Un campamento ilegal en pleno centro de Madrid

Los vecinos de la zona denuncian la existencia de un campamento rumano ilegal en Moncloa, en pleno centro de Madrid. Nos hemos desplazado hasta allí para hablar con todas las partes afectadas.

Se trata de un campamento ilegal en pleno centro de Madrid, en Moncloa. Un grupo de 50 personas de nacionalidad rumana viven un descampado entre pisos y carretera en esta zona de Madrid.

Un equipo de Espejo Público nos hemos desplazado hasta allí para comprobar con nuestros propios ojos lo que allí se vive, además una de nuestras reporteras ha vivido momentos de tensión al intentar hablar con las personas acampadas. Pero finalmente nos hemos introducido en el campamento ilegal bajo la atenta mirada de los habitantes.

Hemos hablado con vecinos que dicen que “huele mal” y que el terreno pertenece a la Universidad Complutense de Madrid. "Nadie les ha echado nunca de aquí por eso siguen aquí, además la policía les ve y no dicen nada".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.