LA PEQUEÑA NO HA DECLARADO

LA PEQUEÑA NO HA DECLARADO

Una cámara de seguridad ve a una niña huyendo del presunto pederasta

Una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal no ha sido llamada a declarar y su testimonio es fundamental en el caso. Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a imágenes de esa niña, escapando del pederasta, grabadas por una cámara de seguridad.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captan el instante en el que el agresor abandona a la pequeña tras abusar de ella. Es el 24 de septiembre de 2013. En el barrio madrileno de San Blas un hombre musculoso se acerca a una niña de tan solo 5 años. Le dice: "Me manda tu madre, tengo que darte unas bolsas". Así es como el pederasta consigue engañar a la pequeña para que le acompañe a su vehículo. Y así es como la menor cae en la trampa. Nada más entrar el coche el agresor cierra las puertas y conduce hasta un lugar desconocido para abusar de la niña.

Tras la agresión, el pederasta, tal y como suele actuar, la abandona. Ese el es el preciso momento que recogen las cámaras de seguridad de una gasolinera. En la secuencia se ve cómo un vehículo se para en un descampado que está al lado del establecimiento. Son las nueve de la noche. Se aprecia cómo el conductor ya ha detenido el coche y ha apagado las luces. Casi tres minutos después, a las nueve alguien sale del vehículo a la carrera. Es la menor huyendo aterrorizada. Un ex trabajador de la gasolinera confirma a Espejo Público el contenido de las imágenes.

Pasado otro minuto, el agresor vuelve a encender las luces del vehículo, da marcha atrás y abandona el lugar, sin saber que sido cazado por las cámaras de seguridad de esta gasolinera. Pero ha tenido suerte, en la imágenes no se puede apreciar ni el tipo, ni la marca del coche. Al conductor tampoco se le ve en esas imágenes. Pero la grabación coincide con lo declarado por su víctima. Una menor que aún no ha sido citada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.