SCOTLAND YARD CREE QUE FUE ASESINADA

SCOTLAND YARD CREE QUE FUE ASESINADA

Buscarán el cuerpo de Madeleine Mccann con un georradar

Hace 7 años en el Algarve portugués desaparecía la pequeña Madeleine Mccann. Ahora, Scotland Yard trabaja con una nueva línea de investigación y es que la pequeña fuera asesinada a las pocas horas.

Siete años dan para mucho. Es el tiempo que ha transcurrido desde que el pasado 3 de mayo de 2007 la pequeña Madeleine McCann desapareciera del apartamento donde se encontraba pasando las vacaciones con sus padres. Los investigadores de Scotland Yard consideran que Madeleine McCann pudo ser asesinada y enterrada cerca de los apartamentos de los que desapareció hace siete años en Portugal. Quieren comenzar a excavar en los alrededores de esa zona turística en Praia da Luz.

Para localizar el cuerpo, utilizarán el georradar, y están esperando el permiso de las autoridades portuguesas para comenzar una búsqueda que implica excavadoras y un despliegue similar al de la búsqueda de Marta del Castillo en Sevilla. Este nuevo giro a la investigación es un duro golpe para los padres de la pequeña que siempre han mantenido la esperanza de que su pequeña pudiera estar con vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.