VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscan en un muladar de Guadalajara restos del cuerpo de Carolina

La Guardia Civil busca en el lugar en el que el mismo asesino de carolina ha confesado haber arrojado el cuerpo: un vertedero de animales, un muladar. Según esa misma confesión, el asesino mató a su pareja, Carolina, de un golpe en la cabeza tras una discusión. Ella estaba embarazada de siete meses.

La pareja llevaba poco más de un año juntos. Carolina estaba embarazada de siete meses, tenia 32 años, era de origen peruano y trabajaba como camarera en un bar de la localidad. José conocido como "El Batanero" regentaba una carniceria que hasta el pasado miércoles ha permanecido abierta. Y es que, aunque Carolina llevaba desaparecida casi un mes, él nunca lo denunció. Fueron los servicios sociales quienes dieron la voz de alarma.

La noche del Miércoles el carnicero era detenido, confesaba el crimen e incluso el lugar donde supuestamente se deshizo del cadáver de su pareja a 50 kms de Cifuentes en un muladar, que está siendo rastreado palmo a palmo. Una paraje donde se suelen arrojar animales muertos y que sirve para alimentar a los buitres

Mientras limpian el terreno y desbrozan la maleza, la policía cientfífica busca durante más de cuatro horas pruebas en la casa de la pareja en Cifuentes, un pueblo de unos 2000 habitantes donde nadie da crédito a lo ocurrido. La pareja vivia con los tres hijos de Carolina, todos menores y fruto de una relación anterior. El caso está bajo secreto de sumario

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.