Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA VERSIÓN DE RUTH SOBRE EL CRIMEN DE SUS HIJOS

"Bretón metió en el fuego a sus hijos Ruth y José, vivos o muertos"

Espejo Público ha tenido acceso a las calificaciones de José Bretón, o lo que es lo mismo, ¿cómo piensa Ruth que actuó el asesino de sus hijos?. La versión de Ruth sobre el crimen de José Bretón.

"Ruth y José solo cumplieron 6 y 2 años de edad porque su padre, en la tarde del día 8 de octubre de 2011, les dio muerte". Así comienza el escrito de acusación que la abogada de Ruth Ortiz ha realizado y al que ha tenido acceso Espejo Público.

Según el escrito, el asesinato de los pequeños se desencadena como venganza a la intención de Ruth de romper el matrimonio con José Bretón. También relata que las intenciones de José Bretón no eran un secreto, pero que sólo su familia más directa pudo sospechar lo que se avecinaba.

"Bretón encendió un fuego en un lugar de la finca donde nunca antes se había hecho fuego, pero era el lugar adecuado para no ser visto por los vecinos. En ese fuego metió a sus hijos Ruth y José, vivos o muertos, utiliando tanto la madera de olivo, como el gasoil para una más rápida combustión", relata con crudeza este escrito.

Publicidad