IMÁGENES INÉDITAS

IMÁGENES INÉDITAS

Una boda retrasó la fecha de los atentados del 11-M

Los autores de la matanza del 11 M tuvieron que esperar a que el hombre que debía entregarles los explosivos volviese de luna de miel para poder llevar a cabo su plan. Así lo ha confesado Emilio Trashorras en la cárcel donde cumple condena de 34.715 años a una de las supervivientes tras entrevistarse con él, según publica la revista Interviú.

El 14 de febrero de 2004 Emilio Trashorras espera a las puertas de la iglesia a quien se iba a convertir en su esposa, Carmen Toro, un acontecimiento personal que hace que toda planificación que daría lugar a la mayor matanza terrorista en España se detenga.

Nada más aterrizar en Barajas, tras once dias de viaje de novios en Canarias, los terroristas recogen a la pareja en el aeropuerto y los llevan a la casa de Morata de Tajuña para ultimar detalles de una macabra  operación terrorista maquinada unos meses antes, en octubre de 2003. Los mulsumanes le proporcionarían hachís, a cambio de explosivos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.