Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ CONFESÓ EL CRIMEN DE DENISE

El asesino de la peregrina ya agredió a otras mujeres antes

La agresión mortal a Denise, la peregrina norteamericana han dado con sus huesos de Miguel Ángel en la cárcel. Pero en Espejo Público hemos sabido que no fue la primera agresión que se produjo en ese punto y protagonizada por él.

Un camino sin retorno, una vida truncada y varios intentos fallidos. El supuesto asesino cambiaba en un punto la señal que indicaba al peregrino el itinerario que había de seguir hacia la Catedral de Santiago para desviarles así hacia su casa y lograr su objetivo. Un cepo perfecto.

Antes de arrebatar la vida de Denise, el 5 de abril de este año, lo intentó con otras peregrinas. El 20 de septiembre de 2014 a las 10.30 de la mañána. Mieguel Ángel intenta acabar con la vida de una joven alemana de 28 años. No era la primera vez, tan sólo cuatro meses antes, el 27 de mayo de 2014, también lo intentó con otra ciudadana china de 25 años. Dos chicas que pudieron zafarse del macabro plan de Miguel Ángel y que tuvieron más suerte que Denise y que afortunadamente han podido contar su historia.

Publicidad