DOCUMENTOS QUE LA CONTRADICEN

DOCUMENTOS QUE LA CONTRADICEN

"Arantxa le había retirado la confianza a sus padres un año después de casarse con Santacana"

Durante la presentación de sus memorias, Arantxa Sánchez Vicario aseguró que había intentado resolver las diferencias familiares por las buenas. Pero, según unos documentos a los que hemos tenido acceso, ya en 2010 la tenista demandó por lo penal a su propio padre.

En esa presentación, Arantxa Sánchez Vicario dejó muy claras dos cosas. La primera, que su familia son su marido y sus hijos. La segunda, que hizo todo lo posible por arreglar las cosas "por las buenas" con sus padres. Ahora bien, según unos documentos que ha aportado el periodista Enric Bayón, Arantxa le habría retirado la confianza a sus padres solo un año después de casarse con Josep Santacana.

"Los abogados de Arantxa se presentaron ante los abogados de su padre con un documento en el que revocaban de manera fulminante todos los poderes que se les habían otorgado. Esa decisión no se si la tomo Arantxa por sí misma, o aconsejada por su marido, Josep Santacana", asegura Bayón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.