NOCHE ESPECIAL NAVIDAD 'TU CARA ME SUENA'

NOCHE ESPECIAL NAVIDAD 'TU CARA ME SUENA'

Angy: "El mejor momento de 'Tu cara me suena' era cuando imitaba a hombres"

La ganadora de 'Tu cara me suena' visita Espejo Público para contarnos sus impresiones del programa y adelantarnos algunas sorpresas del especial de Navidad. Asegura que se lo pasa muy bien imitando a los hombres y que, entre sus proyectos, está el realizar un disco.

La ganadora de 'Tu cara me suena', Angy, ha visitado Espejo Público para contar su vivencia durante el programa. Se muestra muy contenta con todos los compañeros que ha tenido pero destaca a Manel Fuentes entre todos. Lo considera un gran presentador y un "gran amigo".

Cuenta que todos los artistas que ha imitado le gustan mucho y que guarda un gran recuerdo de Michael Jackson. Asegura que le encanta imitar a los hombres y destaca la labor del equipo de caracterización ya que han realizado un trabajo muy duro.

Entre sus futuros proyectos está el sacar un disco pero sabe que la situación en el ámbito musical está muy complicada. Espera tener suerte, realizar conciertos y que la gente vaya a verla.

En el programa especial de 'Tu cara me suena', interpretará a Kiki Dee junto a Julio Iglesias Jr que hará de Elton John. Los ganadores tendrán un premio de 6000 euros para donar a la beneficiencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.