EL AYUNTAMIENTO LE RECLAMA 875 EUROS

EL AYUNTAMIENTO LE RECLAMA 875 EUROS

Amenazada de embargo por no pagar las tasas municipales

A Victoria le van a embargar su casa por una deuda de 875 euros. Está en paro y lleva un año sin pagar la hipoteca, tiene dos hijos pequeños pero quien le va a embargar es el Ayuntamiento por no pagar la tasa de la basura y de la contribución.

En Tavernes de la Valdigna, en Valencia, el Ayuntamiento le ha remitido una carta de embargo por una deuda de 875 euros a una vecina que no ha pagado la correspondiente tasa de contribución y basuras. Aunque el cargo es menor, los intereses se han elevado hasta los 875 euros.

Victoria, como una de tantas personas en nuestro país, hace un año que no tiene trabajo al igual que su preja y se ha visto obligada a no pagar ni siquiera la hipoteca, aun a riesgo de que la puedan desahuciar en el futuro. "Lo que me sorprendió de la carta es que no mel amandaba el banco por no pagar la hipoteca, era el Ayuntamiento", dice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.