EL PADRE DE LA PEQUEÑA

EL PADRE DE LA PEQUEÑA

Álvaro Caldas: "Alba aún no sabe lo que le hizo su madre"

Alba sufrió una brutal paliza a los 5 años. Los acusados de tal acto fueron su madre y la que era su pareja, Francisco Javier Pérez. Ambos fueron condenados a 15 años de cárcel. El padre de la pequeña nos cuenta su situación actual.

Cuando cumplió 5 años, Alba sufrió una brutal paliza. Los acusados del intento de asesinato fueron Francisco Javier Pérez y la madre de la pequeña, Ana María. Ambos fueron condenados a 15 años de cárcel, aunque Francisco negó que realizar tal acto.

No era la primera vez que ocurría esta situación. Alba ya había visitado el hospital con anterioridad debido a sufrir roturas en un brazo, la clavícula y una costilla. La paliza le dejó varias secuelas, entre ellas, la imposibilidad de andar y la dificultad a la hora de hablar.

Álvaro, el padre de la niña, asegura que "se encuentra mejor". Ya puede comunicarse con él con normalidad y se encuentra mucho más contenta en su nuevo centro. Cree que la madre va a volver a pedir la custodia en cuanto salga de la cárcel pese a que tenga una orden de alejamiento.

"Alba no tiene ningún recuerdo del pasado" afirma Álvaro. Espera que todo vaya mejor y su hija sea lo más feliz que pueda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.