GERARDO ABRIL, PRESIDENTE DEL PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA

GERARDO ABRIL, PRESIDENTE DEL PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA

Agrio enfrentamiento en Espejo público a cuenta del Toro de la Vega

El Toro de la Vega sigue generando grandes dosis de tensión que se ha podido palpar en el plató de Espejo público con un agrio enfrentamiento entre Gerardo Abril, presidente del Patronato del Toro de la Vega, y algunos colaboradores del programa.

La polémica sigue rodeando al Toro de la Vega. La Junta de Castilla y León ha prohibido alancear al toro, pero desde el Patronato del Toro de la Vega se habla de "incumplir las leyes".

Gerardo Abril, presidente del Patronato del Toro de la Vega, no ha podido confirmar en Espejo Público si se cumplirá o no la ley en el encierro del Toro de la Vega. "Espero que se cumpla la ley", ha declarado. Sin embargo, en la página web del patronato que él preside hay llamamientos a incumplir la ley, "es momento de olvidar la paz y prepararse para la guerra" reza textualmente un llamamiento en la página web del patronato del Toro de la Vega.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.