SE ESTRENA COMBUSTIÓN

SE ESTRENA COMBUSTIÓN

Adriana Ugarte: ""Alex es una de las personas más generosas que he conocido nunca"

Protagonizada por Alex González y Adriana Ugarte, Combustión, la última película e daniel Calparsoro, llega a los cines precedida por un éxito de crítica y una gran expectación.

Combustión es un thriller que presenta una historia de dinero, sexo, y coches. Alex González y Adriana Ugarte han estado en el plató de Espejo Público para contarnos algunos de los secretos de una de las películas más esperads de la temporada.

"Hay que valorar el trabajo del director, Daniel Calparsoro que con un presupuesto que no lega ni al 5 por ciento del que se gasta en las películas americanas, ha hecho una película fantástica, afirma Alex González.

Por su parte, Adriana ugarte ha valorado el trabajo de su compañero en la película. "Alex es una de las personas más generosas que he conocido nunca. Siempre me lo ha puesto muy fácil"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.