DENUNCIA MALOS TRATOS DEL FUTBOLISTA

DENUNCIA MALOS TRATOS DEL FUTBOLISTA

La abogada que defiende a la expareja de Rubén Castro abandona el caso

Según ha podido saber Espejo Publico, la abogada de Laura, la ex del futbolista Rubén Castro y supuestamente agredida por este, abandona el caso. El futbolista está imputado y tiene una orden de alejamiento de esta joven.

La supuesta agresión de Ruben Castro a quien habría sido su pareja sigue dando qué hablar. Se trata de un caso complicado en el que hay muchos cabos sueltos. Esta joven ha presentado ante el juzgado unas fotos, además de un parte de lesiones, que parecen confirmar los malos tratos que ella denuncia. Edemas, erosiones y hematomas en mejillas, labio, mandíbula y cuello.

Lesiones destacadas en un parte médico realizado por un forense, que no incluye referencia alguna a una agresión sexual. Magulladuras que constituyen la única prueba de cargo contra el futbolista. Un parte de lesiones firmado por el facultativo a las 19 horas del día siguiente a la supuesta agresión. La última hora es que la abogada de la expareja de Rubén Castro ha decidido no seguir representándola en este caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.