ÚNICO PERIODISTA QUE HA ENTREVISTADO AL CANTANTE

ÚNICO PERIODISTA QUE HA ENTREVISTADO AL CANTANTE

Javier Cárdenas sobre la agresión a Álex Casademunt: "Nada justifica que te rajen la cara"

El periodista relata cómo conoció los hechos de la agresión, contados por el propio Álex.

El periodista Javier Cárdenas ha sido el único en entrevistar al cantante y actor Álex Casademunt después de ser agredido en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo. Asegura que no quiso compartir el testimonio de Álex en televisión hasta no conocer la versión de la Policía. Cuando comprobó que ambas versiones coincidían quiso darle voz. "Nada justifica que te rajen la cara", apunta.

Los hechos tuvieron lugar este sábado 14 de Enero en en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños a la que acudieron multitud de caras conocidas.

La noche trascurrió con total normalidad hasta que, sobre las 6 de la mañana, se produjo un desagradable altercado. El famoso extriunfito se encontraba disfrutando de la fiesta hasta que decidió acercarse a una chica que se encontraba acompañada por un joven de baja estatura.

El chico no vio con buenos ojos el acercamiento y las palabras de Álex Casademunt y no dudó en reventar en la cabeza al extriunfito un objeto de cristal provocándole dos grandes cortes en la cara. Rápidamente, el supuesto agresor fue detenido y llevado a los calabozos de la Policía, mientras que Álex fue llevado a Urgencias, donde tuvieron que darle 5 puntos en uno de los cortes, y 7 puntos en otra de las incisiones que sufría en la cara.

Una violenta agresión que puso punto y final a una noche de juerga y diversión y de la que espero que Alex se recupere lo más pronto posible para que pueda seguir disfrutando del sonado reencuentro de OT1.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.