HABLA EL PRESO AL QUE BRETÓN CONFESÓ EL CRIMEN

HABLA EL PRESO AL QUE BRETÓN CONFESÓ EL CRIMEN

"Me dijo que ella se lo buscó. La mujer le hacía la vida imposible"

Tendrá que declarar en los próximos días. Estuvo 24 horas pegado a José Bretón. Espejo Público ha entrevistado a uno de los presos de confianza al que Bretón confesó lo que ha negado una y mil veces. Que había matado a sus hijos.

"De la mujer habla pestes. Si por él quisiera que esté muerta esa señora. Me dijo un día que ella se lo buscó. Mira a él se le fue la olla porque la mujer le hacía la vida imposible a él. Es muy celoso". Así de claro y contundente confesó José Bretón en la cárcel que había matado a sus hijos. Lo cuenta un preso que instituciones penitenciarias puso junto a José Bretón para evitar que este se suicidara. Lo que se llama un ·preso de confianza o un preso sombra".

Este hombre tendrá que declarar ante el tribunal que juzga al padre de los pequeños Ruth y José y que le puede condenar a una pena de más de 40 años de prisión. "Los problemas vinieron por la familia de la señora. La mujer quería que le comprara un piso allí donde vivía la madre y el no quiso. Por ahí fueron los problemas", afirma este preso a Espejo Público. "A lo hecho pecho, decía. es un tío muy inteligente", afirma este preso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.