SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Dennis Quaid será George W. Bush en 'American Crime Story: Katrina'

El actor se une a Matthew Broderick y Anette Benning para interpretar al ex presidente de EEUU George W. Bush en la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy. La tercera temporada de 'American Crime Story' también se encuentra en pleno rodaje con la historia del asesinato de Gianni Versace, que contará con Penélope Cruz y Ricky Martin en su reparto protagonista.

Dennis Quaid en "American Dreamz"
laSexta | laSexta

Trabajar con Ryan Murphy parece asegurar el éxito y los premios. El showrunner estadounidense tiene varias series en producción, entre las que destacan las dos próximas temporadas de 'American Crime Story'.

La primera entrega estuvo centrada en el polémico juicio contra OJ Simpson y fue premiada con varios Globos de Oro y Emmys. Las dos próximas entregas contarán la gestión de EEUU tras el paso del huracán Katrina y el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Para la segunda temporada centrada en el huracán Katrina sabíamos que la serie contará con un elenco encabezado por los actores Annette Bening, Matthew Broderick, Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr. El último en sumarse ha sido Dennis Quaid, este interpretará el papel del expresidente estadounidense George W. Bush.

El expresidente de EEUU, George W. Bush | EFE

La segunda temporada de 'American Crime Story' contará la historia del desastre natural que supuso el huracán Katrina. Este fenómeno sacudió la costa este de Estados Unidos en 2005, siendo el estado de Louisiana y la ciudad de Nueva Orleans, la zona más afectada. El papel de George W. Bush es decisivo en la historia de la serie tras las duras críticas que recibió por cómo gestionó la crisis y sus consecuencias.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.