ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOBRE EL HURACÁN KATRINA

Annette Bening ficha por la segunda temporada de 'American Crime Story'

Bening es la última incorporación al reparto de la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy, que se centrará en las consecuencias tras el paso del huracán Katrina. Junto a ella veremos también a los actores Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr, que ya participaron en la primera temporada de 'American Crime Story' sobre el juicio de OJ Simpson.

Annette Bening

Agencias Annette Bening

Publicidad

Ryan Murphy contará con un reparto de altura para la segunda temporada de 'American Crime Story'. La actriz Annette Bening se une al reparto de la serie, encabezado por Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr, que ya participaron en la primera temporada de la serie de FX, sobre el juicio de OJ Simpson.

La segunda temporada de 'American Crime Story' se centrará en las consecuencias tras el paso del huracán Katrina. La actriz interpretará a Kathleen Blanco, gobernadora de Louisiana durante y después de la devastación del infame huracán.

Su papel en 'Katrina: American Crime Story' será su primer papel en televisión en más de una década. El último trabajo de Annette Bening en la pequeña pantalla fue en 'Mrs. Harris"', un telefilme de la HBO de 2005 por el que fue nominada a un Emmy.

Publicidad