Será el diseñador Antonio D'Amico en 'Versace: American Crime Story'

Será el diseñador Antonio D'Amico en 'Versace: American Crime Story'

Ricky Martin dará vida uno de los personajes de una serie muy esperada

Además de ser uno de los cantantes más famosos y admirados de todos los tiempos Ricky Martin es muy polifacético por lo que va a volver a probar suerte en el mundo de la interpretación. Así, el puertorriqueño va a formar parte del reparto de una de las series más aclamadas del director Ryan Murphy.

Ricky Martin en un concierto
Ricky Martin en un concierto | Agencias

A Ricky Martin hay pocas cosas que se le resistan y ahora, ha decidido que es el momento de conquistar también a la cámara como actor, y es que el artista va a formar parte de la serie 'Versace: American Crime Story' con su tercera temporada.

Anteriormente, Ryan Murphy, director de la ficción, ya confió en él para que tuviese un pequeño papel en su exitosa serie Glee, por lo que en la actualidad ha querido que vuelva a formar parte de uno de sus proyectos.

La historia narrada está basada en el libro 'Vulgar Favors' de la escritora de 'Vanity Fair' Maureen Orth donde relata la inesperada muerte del diseñador Gianni Versace en el año 1997. El personaje al que dará vida Martin es el también modisto y amante durante 15 años de Versace, Antonio D'Amico. Mientras que, como ya se confirmó anteriormente, Penélope Cruz será Donatella, Édgar Ramirez Versace y Darren Andrew Cunanan, el asesino del modisto.

Ricky Martin será el diseñador Antonio D'Amico en 'Versace: American Crime Story' | Redes

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.