SEVILLA | SIETE HERIDOS

SEVILLA | SIETE HERIDOS

Tres fallecidos en un choque frontal entre tres vehículos en Los Palacios

Durante tres horas ha permanecido cortada la N-IV en Sevilla por un accidente multiple en el que se han visto involucrados tres vehiculos. Los tres fallecidos viajaban en un turismo contra el que chocó frontalmente otro que invadió el carril contrario y que también colisionó frontolateralmente con un segundo coche.

Tres personas han fallecido como consecuencia del accidente de tráfico en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura del municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Viajaban en un turismo contra el que chocó frontalmente otro que invadió el carril contrario y que también colisionó frontolateralmente con un segundo coche.

La Guardia Civil ha aclarado que el accidente se inició después de que un coche invadiera, por causas que se están investigando, el carril contrario, chocara frontolateralmente con un segundo que circulaba en sentido opuesto y colisionara frontalmente con un tercero, que también circulaba en dirección contraria, y en el que viajaban los tres fallecidos.

Según ha explicado la Guardia Civil, los tres fallecidos, identificados como J.A.L., el varón de 50 años que conducía el turismo; J.T.B, mujer de 47, que viajaba como copiloto; y R.C.A., de 20, son, respectivamente, los dos miembros de un matrimonio y la novia de uno de sus dos hijos, que también viajaban en el mismo coche y que han resultado heridos. Todos ellos son vecinos de Los Palacios.

Igualmente, las mismas fuentes han precisado que en el vehículo que invadió el carril contrario viajaban dos personas que han resultado heridas graves, mientras que el turismo contra el que impactaron frontolateralmente iba ocupado por tres personas que también han quedado heridas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.