ENTRE ELLOS, UN JOVEN DE 15 AÑOS

ENTRE ELLOS, UN JOVEN DE 15 AÑOS

Tres fallecidos por accidentes en microcoches durante el fin de semana

Los vehículos de pequeña cilindrada, más conocidos como microcoches, tienen una velocidad máxima legal de 45 kms/h y para su conducción no es necesario el carné.

Tres personas, entre ellas un joven de 15 años, han muerto este fin de semana en dos accidentes de tráfico en los que se han visto involucrados cuatriciclos ligeros, que en ambos casos se han despeñado por barrancos. Estos vehículos de pequeña cilindrada, más conocidos como microcoches, tienen una velocidad máxima legal de 45 kms/h y para su conducción no es necesario el carné de coche.

El siniestro más grave se produjo el viernes por la noche en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz, cuando uno de estos vehículos, ocupado por un hombre y una mujer, volcó en un camino y se precipitó por un barranco de unos cien metros altura. En el accidente fallecieron el conductor, M.G.C., de 56 años, y M.F.G., de la misma edad.

La caída del cuadriciclo fue presenciada por un viandante que paseaba por la zona, que lo comunicó de inmediato a los servicios de emergencias. En el rescate de los cadáveres tuvieron que intervenir bomberos del Parque de Alhama de Murcia, debido a los escarpado del terreno y al estado en el que quedó el vehículo en el fondo del barranco.

El segundo accidente, en el que ha perdido la vida un joven de 15 años, se ha registrado la pasada madrugada en la localidad jiennense de Cabra de Santo Cristo. El vehículo, que era propiedad del abuelo del fallecido, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y se ha despeñado en un paraje conocido como el carril del Buitre.

Los bomberos de Úbeda han tenido que acudir al lugar para rescatar el cadáver del joven de entre los restos del cuatriciclo. Por último, dos hombres sufrieron anoche heridas de diversa consideración al volcar un quad (vehículo de cuatro ruedas parecido a una motocicleta) en el casco urbano de El Campello (Alicante).

Uno de los ocupantes del quad, de 44 años, fue trasladado grave por contusiones múltiples al hospital universitario de San Juan, mientras que el otro, de 28, presentaba heridas leves

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.