UNA JOVEN DE 26 AÑOS, EN ESTADO MUY GRAVE

UNA JOVEN DE 26 AÑOS, EN ESTADO MUY GRAVE

Siete heridos al chocar dos coches en la Gran Vía madrileña

En la madrugada de este domingo, un turismo ocupado por una pareja ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente contra otro en el que viajaban cinco jóvenes.

Estado en el que han quedado los dos vehículos que han colisionado en Gran Vía
Estado en el que han quedado los dos vehículos que han colisionado en Gran Vía | EFE

Siete jóvenes de entre 25 y 31 años han resultado heridos, tres de ellos graves, al colisionar frontalmente esta mañana dos vehículos en la Gran Vía de Madrid.

El accidente se ha producido en la madrugada de este domingo a la altura del número 32 de la Gran Vía, cuando un turismo ocupado por una pareja ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente contra otro vehículo en el que viajaban cinco jóvenes.

La joven de 26 años que ocupaba el asiento del copiloto de este último turismo ha sido trasladada al hospital de La Paz con politraumatismos y en estado muy grave. Los otros seis jóvenes han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y a la Fundación Jiménez Díaz, dos de ellos con distintos traumatismos y en estado menos grave y el resto con heridas leves.

EFE | Madrid | Actualizado el 01/08/2017 a las 09:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.