DOS ERAN MOTORISTAS Y UNO, CICLISTA

DOS ERAN MOTORISTAS Y UNO, CICLISTA

Nueve muertos en las carreteras este fin de semana

Nueve personas han fallecido y seis han resultado heridas en alguno de los ocho accidentes registrados durante el fin de semana, según la DGT. El día más trágico fue este domingo, con seis muertos y cinco heridos.

Accidente de tráfico en Vilamarín (Ourense)
Accidente de tráfico en Vilamarín (Ourense) | EFE

Nueve personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de este domingo, informa la Dirección General de Tráfico. El día más siniestro fue este domingo, con seis muertos y cinco heridos en seis siniestros mientras que los otros dos accidentes tuvieron lugar el sábado, con un balance de tres muertos y un herido.

Del total de fallecidos dos eran motoristas y uno ciclista y de los accidentes cuatro fueron por salida de la vía y los otros cuatro colisiones. Siete de los ocho accidentes se han producido en carreteras convencionales y el otro en una autovía y los vehículos involucrados en estos siniestros tenían entre seis y veinte años de antigüedad.

En el acumulado anual, se llevan contabilizados 396 muertos en las carreteras españolas.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.