BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Mueren cuatro personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana

La DGT ha confirmado que este fin de semana se han producido cuatro accidentes en las carreteras españolas que han dejado cuatro muertos y seis heridos. El viernes una persona falleció como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en Málaga, el sábado se registraron dos accidentes en Cáceres y Málaga donde murieron dos personas y el domingo un siniestro en Vizcaya dejó un muerto.

Cuatro personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los cuatro accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras españolas este fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo. Así lo han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes hubo un siniestro con un fallecido y tres heridos en la A-357, a la altura de la localidad malagueña de Pizarra, como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos.

El sábado ha sido el día más trágico con dos accidentes, uno de ellos en la N-502 a su paso por Alía (Cáceres), en el que falleció una persona y otras dos resultaron heridas. El otro percance, con un fallecido, tuvo lugar en la A-397 junto a Benahavís (Málaga).

Por último, este domingo ha habido un siniestro en Erandio (Vizcaya), en la BI-711, que ha dejado como resultado un muerto y un herido y ha tenido su origen en una salida de vía, como los dos anteriores.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.