SE DISPARA LA VENTA DE CÁMARAS

SE DISPARA LA VENTA DE CÁMARAS

Muchos conductores en Rusia colocan cámaras en los coches para poder demostrar el culpable en caso de accidente

En Rusia, la venta de cámaras de seguridad para los coches se ha disparado en los últimos tiempos. Los conductores las instalan para demostrar su inocencia en los accidentes, pero también para evitar extorsiones de la policía de tráfico, bastante corrupta en el país, según un estudio del gobierno ruso.

Cada año hay cerca de 10.000 muertos por accidentes de coche en Rusia y muchos conductores se enfrentan a juicios interminables por falta de pruebas, la única esperanza con la que cuentan es una cámara de seguridad que muchos incorporan a su salpicadero.

Los rusos no sólo se enfrentan a kamikazes y otros salvajes, muchas veces las condiciones de las carreteras son peligrosas, con cruces imposibles y zonas alejadas de la civilización, donde impera la ley de la selva.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.