SU ACOMPAÑANTE, DE 84, ESTÁ HOSPITALIZADO

SU ACOMPAÑANTE, DE 84, ESTÁ HOSPITALIZADO

Un hombre de 79 años muere al caer con su coche al río en Mondragón

Un hombre de 19 años ha muerto en la localidad gipuzcoana de Mondragón al precipitarse al río el coche en el que viajaba. A pesar del esfuerzo de los vecinos por socorrerle tanto a él como su acompañante finalmente no pudieron hacer nada, ya que el conductor murió a causa del impacto.

Un hombre de 79 ha perdido la vida en un accidente de coche en la localidad guipuzcoana de Mondragón. El vehículo se ha salido de la calzada a la altura de un puente y ha terminado precipitándose en el río. Su acompañante, de 84 años, está hospitalizado.

A pesar de que los vecinos se apresuraron a socorrer a los dos ocupantes del coche no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor, que falleció a causa del impacto. Finalmente pudieron dar la vuelta al vehículo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.