CINCO HERIDOS

CINCO HERIDOS

Fallece un taxista en una colisión múltiple en Torrejón

Un taxista ha perdido la vida este y otras cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, como consecuencia de una colisión múltiple con cinco vehículos implicados registrada en la M-410, en Torrejón de la Calzada.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 de la carretera M-410 por causas que están siendo investigadas, según informaron fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Como consecuencia de la colisión, un taxista de unos 50 años falleció prácticamente en el acto. Además, la pasajera que llevaba en el taxi, una mujer de 35 años, sufrió traumatismo torácico severo, posible fractura de esternón, fractura de tibia y posible fractura de pelvis, por lo que fue trasladada por sanitarios del Summa-112 al Hospital de Getafe, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Asimismo, otro joven de unos 30 años que viajaba en otro vehículo presentaba debido al impacto un traumatismo abdominal y fracturas múltiples en la pierna izquierda. Tras ser intubado en el lugar, fue trasladado al Hospital Doce, donde ingresó con pronóstico grave.

En otro vehículo implicado viajaba una mujer de unos 30 años que sufrió un traumatismo torácico y fracturas costales y de clavícula, por lo que fue evacuada en estado grave al Hospital de Parla.

Finalmente, dos hombres de 33 y 65 años presentaban heridas de carácter leve y, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al Hospital de Parla.

Al lugar también acudieron miembros de Cruz Roja, que colaboraron en el dispositivo sanitario, y efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar el cadáver del fallecido del interior de su vehículo, así como ayudar a sacar a uno de los heridos graves de su coche.

Como consecuencia del accidente, la carretera M-410 quedó cerrada al tráfico rodado a la altura del kilómetro 8 en ambos sentidos hasta que concluyeron las tareas de limpieza de la vía.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.