EL DUEÑO DEL COCHE NO SUFRIÓ DAÑOS

EL DUEÑO DEL COCHE NO SUFRIÓ DAÑOS

Fallece una mujer atropellada por un coche cuyo conductor se dio a la fuga

El vehículo arrolló a la víctima y después se llevó por delante algún árbol y un semáforo, cruzando finalmente la mediana y estrellándose contra un coche que circulaba en sentido contrario.

Una mujer de 68 años ha fallecido este domingo en la Avenida de la Democracia de Vicálvaro, cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones regulado con semáforo y fue embestida por un vehículo, cuyo conductor abandonó el coche y se dio a la fuga, aunque ya ha sido localizado.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el atropello ha ocurrido pasadas las 09.30 horas de este domingo en la Avenida de la Democracia, a la altura de la Plaza de Alonso del citado distrito, en un cruce regulado con semáforo por donde en ese momento cruzaba la mujer.

Por causas sin determinar, el vehículo, en el que viajaba solo el conductor, arrolló a la víctima y después se llevó por delante parte del mobiliario urbano, algún árbol y un semáforo, para cruzar finalmente la mediana y estrellarse contra un coche que circulaba en sentido contrario.

El autor del atropello, que no sufrió daños, se bajó de coche, lo abandonó y se dio a la fuga, dejando tendida en mitad de la calzada a la mujer, cuyo cuerpo se encontraba a unos seis metros del paso de peatones donde fue arrollada.

Al lugar acudieron efectivos del Samur que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, con múltiples politraumatismos en cráneo, pecho y abdomen, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida ya que falleció en el lugar del atropello.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para encontrar al conductor del vehículo que causó el atropello, que a estas horas ha sido ya localizado y al que próximamente se le tomará declaración.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.