NINGÚN OTRO VEHÍCULO IMPLICADO

NINGÚN OTRO VEHÍCULO IMPLICADO

Cortada la A-3 tras volcar un camión que transportaba ácido inflamable

A causa del accidente se ha producido una pequeña fuga que los bomberos han tardado en controlar, por lo que se ha mantenido cortada la carretera durante varias horas. Solo el conductor del camión ha sufrido pequeños rasguños.

La autovía A-3 permanece cortada en dirección a Valencia a la altura de Utiel después de que un camión cisterna, que transporta 20.000 litros de ácido inflamable, haya volcado sin causar daños a su conductor, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha ocurrido en torno a las 19:30 horas a la altura del polígono industrial El Tollo y a consecuencia del suceso se han desplazado hasta el lugar bomberos del parque de Requena.

El conductor del vehículo ha salido ileso y a pesar de que no se ha producido el derrame de este líquido corrosivo la empresa ha enviado otro camión para trasvasar el ácido acético. Según los bomberos solamente se ha producido una pequeña fuga en la boca superior del tanque, que ha podido ser controlada

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.