SE PREVÉN 1,5 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

SE PREVÉN 1,5 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Los atascos, el último ritual de la Semana Santa

La vuelta de las vacaciones comenzó epor la tarde para algunos, pero continuará durante el domingo para muchos será el lunes el día de regreso ya que es fiesta en: Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja, por eso la operación de Tráfico concluirá a las doce de la noche de mañana 6 de abril.

La situación del tráfico en las carreteras españolas mejoraba a las 22. 00 horas después d eun día de atascos en toda España.

Ahora bien, los desplazamientos hacia la región madrileña presentan una circulación de vehículos muy elevada en la A3, cerca de la provincia de Cuenca, y en la A6, cerca de la provincia de Valladolid.

Un total de 25 personas han fallecido en las carreteras españolas desde que el pasado viernes 27 de marzo se puso en marcha la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Además, 14 personas han resultado heridas en los 25 accidentes registrados. En concreto, el viernes se han registrado dos accidentes mortales (en Cuenca y Lugo), el sábado han fallecido cuatro personas en siniestros producidos en Huelva, Valencia, Barcelona y Coruña, mientras que este domingo cuatro personas han muerto en otros tantos accidentes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.