ALGUNA INCIDENCIA HA SUPUESTO PEQUEÑAS DIFICULTADES PUNTUALES

ALGUNA INCIDENCIA HA SUPUESTO PEQUEÑAS DIFICULTADES PUNTUALES

Tráfico fluido y tranquilidad en el inicio de la operación especial del puente de agosto

El inicio de la operación especial de tráfico con motivo del puente de agosto se desarrolla con normalidad, sin incidencias destacables en las carreteras del país, que registran circulación fluida. El operativo de Tráfico concluirá a las doce de la noche del domingo 18, un periodo en el que los agentes de la Guardia Civil van a incrementar los controles de alcoholemia y de drogas.

La "tranquilidad" ha sido la nota imperante en las carreteras españolas durante las tres primeras horas del dispositivo especial de tráfico articulado con motivo del puente de agosto, ya que no se han producido grandes retenciones salvo "alguna incidencia" por siniestros o averías que ha supuesto "pequeñas dificultades puntuales".

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, a las seis de esta tarde dichas "dificultades" se localizaban en la A42 a su paso por Torrejón de la Calzada, en Madrid, donde un accidente ha provocado el corte de un carril en dirección a la capital.

Asimismo, en Girona se han producido unos dos kilómetros de retenciones en la Nacional II a la altura de Caldas de Malavella en sentido Barcelona por otro siniestro, mientras que en la AP-9 en Pontevedra, en Caldas de Rey, se ha cortado un carril por el incendio de un vehículo.

La DGT advierte además del corte de un carril en Virgen de la Peña /(Cantabria), en el kilómetro 243 de la A-8 por la avería de un vehículo en sentido Asturias y señala que hay también algunas retenciones en la Nacional 340 sentido Almería, en Granada, en el entorno de Torrenueva.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.