OPERACIÓN ESPECIAL DE LA DGT

OPERACIÓN ESPECIAL DE LA DGT

Atascos kilométricos y al menos 36 muertos al final de las vacaciones de Semana Santa

El mal tiempo animó a muchos españoles a adelantar el regreso a casa. Por eso, este sábado se registraban las pimeras retenciones. Los que han vuelto este domingo han tenido más suerte con la climatología, pero no con los atascos.

Quienes regresaban este domingo de su viaje de Semana Santa se han encontrado con más de cien kilómetros de atascos en las carreteras. Las tres principales autovías que comunican Madrid con Extremadura, Andalucía y Levante han presentado retenciones de varias horas.

La autovía A-4, que conecta el centro peninsular con Andalucía, ha sido la más problemática, con varios tramos de atasco.

En la autovía de Levante, la A-3, los coches permanecían parados durantemás de 50 kilómetros. Y en la de Extremadura, la A-5, dos tramos concentraban la mayor cantidad de tráfico, con cerca de 25 kilómetros de atasco.

Los problemas en la A-1, la autovía que comunica el norte peninsular con el centro, comenzaban a 50 kilómetros de Madrid.

También se han observado problemas en Tarragona, Ciudad Real, Ávila, Segovia o Sevilla.

Al menos 36 muertos en las carreteras
El balance de víctimas mortales esta Semana es especialmente doloroso debido a la climatología. Al menos 36 personas han perdido la vida en las carreteras españolas en un total de 31 accidentes de tráfico.

El día con mayor número de siniestros fue el pasado miércoles, en que se produjeron cuatro accidentes mortales, con nueve fallecidos.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.