ENTRE LAS 09:00 HORAS Y LAS 14:00 HORAS

ENTRE LAS 09:00 HORAS Y LAS 14:00 HORAS

Carmena cerrará el Paseo del Prado al tráfico todos los domingos por la mañana

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido que se cierre el tráfico de vehículos la calzada este del Paseo del Prado, de forma permanente durante todos los domingos por la mañana. El cierre afecta al carril de subida del paseo, que va desde Atocha hasta la plaza de Cibeles.

Varias personas decansan en los bancos del Paseo del Prado de Madrid
Varias personas decansan en los bancos del Paseo del Prado de Madrid | EFE

El Ayuntamiento de Madrid cerrará al tráfico de vehículos la calzada este del Paseo del Prado de manera permanente todos los domingos por la mañana, han avanzado en una comparecencia de prensa los concejales de Desarrollo Urbano Sostenible y de Medio Ambiente, José Manuel Calvo e Inés Sabanés.

El cierre al tráfico rodado afecta al carril de subida -el más cercano al Museo del Prado- del paseo, que va desde la estación de Atocha hasta la plaza de Cibeles, y se mantendrá todos los domingos entre las 09.00 y las 14.00 horas.

Los cortes comenzarán en breve, en coincidencia con la Semana de la Movilidad, que comienza el próximo 16 de septiembre y cuya programación han presentado hoy los concejales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.