CAOS EN LA AP-2

CAOS EN LA AP-2

Un camionero que multiplicaba por seis la tasa de alcohol provoca dos accidentes

Las cámaras de tráfico lo delataron. Un conductor que multiplicaba por seis la tasa de alcohol permitida circulaba dando bandazos y sin una rueda por la AP-2 en Barcelona. Su imprudencia provocó dos accidentes.

Los conductores que circulaban por la AP-2 se encontraron la noche del sábado con esto un camión de gran tonelaje dando tumbos a lo ancho de la calzada. En uno de estos bandazos, provocó dos accidentes. Chocó contra un turismo. A consecuencia del impacto el tráiler perdió una rueda, que salió despedida hacia otro coche, provocando el segundo siniestro.

Al llegar a la autopista, los Mossos se encontraron con un atasco de vehículos circulando a velocidad muy reducida, que optaban por permanecer detrás del camión para evitar accidentes. Los agentes lograron que el conductor parase en el arcén de esta autovía a su paso por Barcelona.

Al bajar de la cabina, el conductor, de origen polaco y de 45 años, presentaba síntomas claros de embriaguez. En el test de alcoholemia, dio 0,9 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Seis veces más de lo permitido a los transportistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.