Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POR EL INCENDIO DE UN TRANSFORMADOR

La Calle 30 de Madrid, colapsada por una espectacular humareda

El incendio de un transformador eléctrico en las proximidades de la Calle 30 de Madrid ha provocado una gigantesca columna de humo que ha obligado a cortar el tráfico en esta vía madrileña.

La Calle 30 de Madrid, colapsada por una espectacular humareda ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 19:05 horas

Una gigantesca y espesa nube de humo negro ha obligado a cortar el tráfico en la vía de circunvalación Calle 30 de Madrid. El incendio de un transformador electrico próximo ha provocado una espectacular humareda que hace practicamente imposible la visibilidad en esta importante vía de comunicación para la ciudad de Madrid.

A primera hora de la tarde, el tráfico quedó cortado. El atasco, en plena hora punta, era de tal magnitud que muchos conductores atrapados salieron del coche para ver que estaba ocurrido. Las autoridades aseguran que el incendio es más aparatoso que grave y que afortunadamente no hay que lamentar ninguna desgracia personal.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana