PUBLICACIONES ORGANIZADAS POR CATEGORÍA Y UBICACIÓN

PUBLICACIONES ORGANIZADAS POR CATEGORÍA Y UBICACIÓN

Facebook lanza 'Ayuda de la Comunidad', una funcionalidad que complementa el Safety Check en caso de emergencias

Esta función permitirá a las personas encontrar o proporcionar ayuda después de una crisis, bien sea con comida, refugio o transporte. Se trata de un complemento a Safety Check, una herramienta que permite saber si alguien está bien en una situación de emergencia.

Facebook
Facebook | Agencias

Facebook ha lanzado este miércoles 'Ayuda de la Comunidad' (Community Help ), la funcionalidad que complementa a Safety Check, o 'Comprobación de Estado de Seguridad', en caso de emergencias o catástrofes, que la compañía presentó el pasado mes de noviembre durante la celebración del evento Social Good Forum.

Esta nueva funcionalidad permitirá a las personas encontrar y proporcionar ayuda después de una crisis, por ejemplo con comida, refugio o transporte, como complemento a Safety Check, la herramienta que permite saber si alguien que se ha visto sorprendido por una situación de emergencia se encuentra bien.

Si el incidente es un desastre natural o accidental, la gente verá ahora 'Ayuda de la Comunidad', una vez activada la 'Comprobación del Estado de Seguridad'. Ahí podrán encontrar o proporcionar ayuda, así como mandar mensajes directamente a otras personas para estar en contacto después de una crisis.

Las publicaciones se podrán ver por categoría y ubicación, haciendo mucho más fácil que las personas encuentren la ayuda que necesitan, como explican desde Facebook.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.