España rural

Atresmedia se suma al proyecto social de Yoigo '¡Que vivan los pueblos!' para impulsar la conectividad en la España rural

Se trata de un programa dirigido a startups con iniciativas que apoyan el desarrollo de los pueblos, plantean soluciones ante el desafío demográfico y mejoran la vida de las personas en el medio rural.

Publicidad

Yoigo y UnLimited Spain lanzan el programa '¡Que vivan los pueblos!' para impulsar la conectividad y el emprendimiento en la España rural, y Atresmedia se suma a este proyecto. El grupo audiovisual implementará una estrategia de visibilidad 360º usando sus diferentes medios y soportes (televisión, radio y digital) como altavoces de contenidos relevantes e interesantes que incluyen formatos especializados e innovadores.

'¡Que vivan los pueblos!' es un programa dirigido a startups con proyectos que apoyan el desarrollo de los pueblos con soluciones para superar los desafíos demográficos y mejorar la vida de las personas en el medio rural, gracias a la conectividad.

De entre las más de 300 startups presentadas, se han seleccionado 10 de diferentes sectores como la ganadería, la agricultura, el turismo o la salud que llevan a cabo proyectos con un impacto positivo en zonas rurales de España. La campaña tendrá presencia en televisión a través de pequeños vídeos realizados por Ac2ality, medio de comunicación líder en TikTok y experto en generación de contenido, y cinco vídeos en los que se presentarán las 10 startups.

El equipo de Atresmedia se desplazará, junto al famoso tiktoker Pablo Meixe colaborador de Yoigo en su Podcast “Pienso, luego actúo”, a diferentes pueblos de la geografía española para grabar distintos programas y seguir así el progreso de estas startups, viendo cómo crecen, evolucionan y dejan su huella en la España rural.

En el ámbito digital, Atresmedia desarrollará diversas acciones, que incluyen la réplica de las piezas de TV y que estarán disponibles en atresplayer. La acción también contará con acciones especiales desde los perfiles de redes sociales de Atresmedia.

"Nuestro foco en el despliegue de fibra es la España rural. Por eso tiene todo el sentido que impulsemos a los emprendedores que están haciendo posible su desarrollo", explica Ana Torres, directora de marca de Yoigo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad