EN EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

EN EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Varias concentraciones a favor y en contra de la reforma de la ley del aborto recorren España

La reforma anunciada por el ministro Gallardón sigue levantando voces para apoyarla o criticarla. Los políticos también se han posicionado sobre la polémica abierta en la última semana.

Miembros de Provida Madrid y Derecho a Vivir se han concentrado frente a la clínica Dator de Madrid, especializada en realizar interrupciones del embarazo, para celebrar la reforma de la ley del aborto y mostrar su "repudio" a "los empresarios que se lucran con el negocio de la muerte".

Coincidiendo con la celebración del Día de los Santos Inocentes, medio centenar de voluntarios antiabortistas, vestidos de personajes de dibujos animados infantiles y portando peluches y juguetes, han instado a la clínica a que se convierta en una guardería y han simulado ayudarles con la mudanza.

La parroquia de San Nicolás en Córdoba también se ha llenado de fieles que no han querido perderse esta homilía para reivindicar que la legislación que salga del Parlamento no se convierta en un coladero como ocurrió con la ley del 85.

En cambio, en Barakaldo, varios grupos feministas volvían al Hospital de Cruces porque, según dicen, la ley impulsada por Galladón les negará su derecho a decidir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.