QUIEN LO PRUEBA, REPITE

QUIEN LO PRUEBA, REPITE

El surf se pone de moda y en Canarias les enseñan a practicarlo con seguridad

Llega el verano y con él, los deportes acuáticos. Cada vez son más los adeptos que quieren practicarlos y el surf es uno de los más demandados.

El surf es un deporte que se ha puesto muy de moda y en Canarias, hombres y mujeres acuden a escuelas especializadas para formarse. Además ellos mismos aseguran que quien lo prueba, repite.

Antes de lanzarse al mar, hay que pulir la técnica y velar por la seguridad. Por eso, las escuelas de surf en las playas de nuestro país, se llenan de interesados que quieren aprender a practicar este deporte.

En estas escuelas, los alumnos son asesorados por profesionales que les enseñan las reglas que hay dentro del agua y a moverse con seguridad respetando a otras personas.

Y después de la clase teórica, llega lo más divertido: coger la tabla y lanzarse al mar. Además este es un deporte, dicen los profesionales, que puede practicar cualquier persona de cualquier edad, porque tan sólo depende de las aptitudes de cada uno.

Además, es tal la adrenalina que se descarga, que muchos que lo practican consideran que el contacto con el mar les hace sentirse libre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.