SEVILLA | ACCIDENTE DEL AIRBUS 400M

SEVILLA | ACCIDENTE DEL AIRBUS 400M

Siguen estables dentro de la gravedad los dos heridos del accidente de avión en Sevilla

En el accidente de avión fallecieron dos pilotos y dos ingenieros. Aún se encuentran hospitalizados en Sevilla las únicas víctimas supervivientes, el tercero de los ingenieros y el mecánico de vuelos con sendos traumatismos.

Los dos heridos graves en el accidente del avión militar de transporte Airbús 400M que se estrelló ayer en Sevilla, un ingeniero y un mecánico, siguen hoy "estables dentro de la gravedad" tras ser intervenidos de las heridas que sufrieron en dos hospitales sevillanos.

Fuentes sanitarias han explicado que el herido de mayor gravedad es el ingeniero José Luis de A., que sufrió traumatismo cráneoencefálico, quemaduras faciales y fracturas de miembros inferiores. El segundo herido, el mecánico de vuelos Joaquín M.A., sufrió traumatismo toracoabdominal y politraumatismos.

Ambos pacientes fueron intervenidos en los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de sus lesiones y su estado es "estable dentro de la gravedad", han apuntado las fuentes sanitarias. En el accidente del avión, que estaba de pruebas, murieron dos pilotos y dos ingenieros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.