Publicidad

TENERIFE | ALEGA UNA NEGLIGENCIA MÉDICA

Sale del hospital tras recibir una orden de desahucio de la cama que ocupa

Recibió el alta hospitalaria hace más de un año, pero él quiso quedarse en el hospital de Tenerife para quejarse por una supuesta negligencia médica. Ahora, un juez ha dictado contra él una orden de desahucio de ese hospital.

Ha salido del hospital un año después de recibir el alta, pero no lo hace por voluntad propia. Máximo González se ha visto obligado a abandonar las instalaciones sanitarias tras recibir una orden de desahucio. Antes de que la Policía le eche, ha preferido abandonar el hospital él mismo.

El periplo médico de este hombre comenzó después de que le amputaran la pierna. Asegura que el muñón que le dejaron le impedía poder usar una prótesis por lo que interpuso una reclamación contra el centro por negligencia médica. El paciente ha permanecido 14 meses en el hospital reclamando una solución, sin embargo, los doctores se negaban a someterle a nuevas operaciones, según su testimonio.

Además, señala que desde el mes de agosto recibe amenazas, primero por parte de la seguridad del hospital. Posteriormente, un auto judicial le obliga a abandonar el centro porque ha abusado de los recursos públicos.

Publicidad