PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

¿Sabes diferenciar bien los colores? Este test te pone a prueba

Esta simple prueba de percepción de color se está volviendo viral en redes sociales gracias a la precisión con la que te indica lo bien que sabes diferenciar los colores y sus distintas tonalidades. ¿Eres de los que sabe distinguir entre varios tipos de gris o de azul? En este test te ponen a prueba.

Test de Colores | Colormunki

Una conocida prueba se está volviendo viral gracias a las redes sociales y a su eficacia para determinar lo bien que logra el usuario distinguir los distintos tipos y tonalidades de los colores.

Se trata de una prueba llamada Farnsowrth-Munsell Hue 100 y está lejos de ser algo actual. Fue creada en 1940 por Dean Farnsworth y tiene como objetivo determinar cómo de bien diferenciamos colores muy similares.

Originalmente este test se hacía con baldosas de azulejos, pero en la era de Internet, se hace a través de una página web, tal y como publica 'The Independent'.

Para hacer la prueba, pincha en este enlace.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.