Publicidad

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

¿Sabes diferenciar bien los colores? Este test te pone a prueba

Esta simple prueba de percepción de color se está volviendo viral en redes sociales gracias a la precisión con la que te indica lo bien que sabes diferenciar los colores y sus distintas tonalidades. ¿Eres de los que sabe distinguir entre varios tipos de gris o de azul? En este test te ponen a prueba.

Test de Colores
Test de Colores | Colormunki

Una conocida prueba se está volviendo viral gracias a las redes sociales y a su eficacia para determinar lo bien que logra el usuario distinguir los distintos tipos y tonalidades de los colores.

Se trata de una prueba llamada Farnsowrth-Munsell Hue 100 y está lejos de ser algo actual. Fue creada en 1940 por Dean Farnsworth y tiene como objetivo determinar cómo de bien diferenciamos colores muy similares.

Originalmente este test se hacía con baldosas de azulejos, pero en la era de Internet, se hace a través de una página web, tal y como publica 'The Independent'.

Para hacer la prueba, pincha en este enlace.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.