El crimen se cometió en Oviedo

El crimen se cometió en Oviedo

La policía busca a la pareja sospechosa de la muerte de un niño de dos años en Oviedo

La policía busca en Málaga a los sospechosos del brutal crimen de Oviedo. Se trata de una pareja que presuntamente son responsables de la muerte del hijo de la mujer, un niño de dos años de origen magrebí cuyo cadáver fue hallado en las inmediaciones del apeadero ferroviario de La Argañosa, a las afueras de Oviedo.

La pareja residía habitualmente en Estepona y se había trasladado recientemente a Asturias. Él tiene un llamativo tatuaje en el cuello. La policía cree que la madre del niño, que murió de forma violenta, puede intentar volver a Marruecos, de donde es originaria, mientras su compañero, español, podría haber huido por separado.

La Policía, que pese a buscar a la pareja fuera de Asturias mantiene la vigilancia sobre el piso familiar en Oviedo, ha redoblado esfuerzos estos días para tratar de acelerar la investigación y esclarecer los hechos. Desde la Comisaría de Oviedo han detallado que el niño residía en un piso de alquiler en la capital asturiana junto con su madre, de origen magrebí, y la pareja de ésta, de nacionalidad española

El cadáver del niño fue encontrado el pasado lunes por operarios de mantenimiento de Adif mientras realizaban labores de desbroce junto a las vías de tren, entre el apeadero de FEVE y el barrio de Vallobín. Los trabajadores encontraron entre la maleza un envoltorio de telas del cual sobresalía un pequeño pie, junto a una maleta abierta y sin contenido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.