EN EL PUERTO DE EL MUSEL

EN EL PUERTO DE EL MUSEL

Un pescador muere al precipitarse con su coche al mar en Gijón

El fallecido es un pescador de 60 años que era muy conocido en la zona. Aún se desconoce cómo pudo ocurrir la tragedia pero la Guardia civil lo considera un accidente fortuito.

Los servicios de emergencias han recuperado el coche con el que un pescador se precipitó al mar en el puerto de El Musel en Gijón. Dentro permanecía el cuerpo del fallecido, un hombre de 60 años. Algunos testigos afirman que el vehículo cayó al agua tras atravesar el puerto a gran velocidad. Y en escasos segundos, quedó sumergido.

El equipo de rescate ha tardado hasta tres horas en recuperar el cadáver. Se trata de un vecino de 60 años que solía acudir al puerto de El Musel para pescar.

Los pescadores de la zona lamentan la falta de efectivos en el propio puerto. La Guardia Civil investiga las causas, aunque afirman que pudo tratarse de un accidente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.