El padre de Diana Quer

Publicidad

DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER

El padre de Diana Quer: "Las expectativas de encontrar a mi hija con vida no son las mejores"

El padre de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años desaparecida el pasado 22 de agosto en la localidad gallega de A Pobra, asume que las expectativas de encontrar con vida a su hija "no son las mejores".

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, la joven de 18 años desaparecida desde el 22 de agosto, ha asumido que "las expectativas de encontrarla con vida no son las mejores", tras más de tres semanas sin pistas del paradero de esta chica que no regresó a su vivienda de verano tras ir a una verbena.

A la salida del Juzgado de instrucción número dos de Ribeira (A Coruña), en el que Valeria, la hija menor de Juan Carlos, ha comparecido con motivo de la retirada cautelar de la custodia a la madre, el padre de las dos adolescentes ha dicho que su visita a Galicia ha sido por este asunto y no por el de Diana, caso en el que trata de "confiar en Dios".

"No soy ningún genio. Sé que las expectativas de encontrar a mi hija con vida no son las mejores", ha señalado ante los medios de comunicación congregados en el exterior.

Publicidad